Antes que nada hay que destacar que un sillón ocasional no necesariamente debe pertenecer a la misma familia de el sofá o loveseat que hayas elegido, pero aun así debe complementar el estilo que los mismos.
Sabemos que elegir el sillón ocasional perfecto para tu sala es una tarea complicada, pues de trata de la pieza que se encargará de darle el acento especial y se distingue entre todos los estilos.
Por eso te damos unos cuantos tips para que sea más sencillo al momento de elegir el sillón ocasional adecuado:
Ese lugar especial, único en el que simplemente puedes pasar horas y horas leyendo y viajando cómodamente a esos paisajes y lugares in-imaginados proporcionados por un buen libro.
Ya sea que te recuestes en tu sofá favorito, ese que cada que te recuestas sientes que de alguna forma te abraza o que ya tiene tu propia huella y aroma.
O en un buen Bergere al lado de una lámpara y una mesa decorativa en la que te proporcione un rico café caliente que haga compañía a tu lectura.
Por ello, hemos querido recopilar varias fotos e ideas para crear un rincón de lectura.
Algunos requieren de ciertos muebles, otros solo de algunos complementos como cojines, otros simplemente una cómoda silla, sillón o butaca, pero lo que todos tienen en común, es que son espacios confortables y tranquilos que invitan a leer.
La monocromía se puede convertir en un gran aliado al momento de decorar o amueblar algún espació.
En Spatia sabemos que la monocromía no solamente se limita al blanco o al negro, más bien habla sobre el hecho de combinar todas las variaciones que pueda tener un tono o un color y en este post te ayudaremos a entenderlo para que seas capaz de decorar tu sala.
Por ejemplo: si tienes un sofá de color liso digamos un azul Índigo como el sofá Vestfold que verás a continuación, puedes agregar un tapete que tenga el mismo tono, no necesariamente idéntico o liso, también puedes matizar la decoración agregando patrones o texturas.
También puedes cambiar radicalmente la vista de tu sillón o sofá agregando cojines de diferente variación de tono ya sea más tenue o más oscuro dependiendo de tu gusto, recuerda que puedes jugar agregando cojines que aunque sean del mismo color o tono que tu mueble el toque distintivo se lo dará la textura o tejido del cojín.
Incluso hasta puedes combinar dos a más colores que estén dentro de la paleta de colores siempre y cuando no se salgan de su gama.